Antes de ayer fui al cine a ver esta película con mi marido. Hay que aprovechar que dentro de muy, muy poquito ya no podre salir de casa para ir al cine o teatro, puesto que tendré a una pequeña personita pidiendo de comer cada dos horitas.
La película me gusto mucho. Tiene momentos donde te partes de risa y otros en donde puedes sentir tristeza por el personaje protagonista. Un guion muy bueno, que te engancha desde el principio y te deja pegado a la butaca hasta el final.
La actuación de Will Smith me pareció fantástica. No le vi en ningún momento sobre actuado y muy metido en el papel. Esta claro que este actor, puede hacer películas de acción o de humor, sin por ello perder calidad.
Recomienda mucho esta película.
Hancock, es un superhéroe un tanto atípico. Alcohólico y sin ganas de hacer que su vida mejore, consigue que todas sus ayudas a la ciudad, sean más un perjuicio para esta por los grandes destrozos que ocasiona.
Un día este salva la vida a Ray, un relaciones publicas que decide compensarle mejorando su imagen personal ante la ciudad.
Pero lo que no se imaginaba Hancock es que al ir a casa de Ray, vería a alguien especial allí.
Y no os cuento más, para no desvelar nada de esta trama…
0 comentarios:
Publicar un comentario