Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

viernes, 6 de junio de 2008

13 dias

Hace un par de días me llamo la secretaria de mi abogada, por fin tenemos fecha para juicio. Ya esta llegando el final.
Dentro de 13 días sera la vista.
Intento pensar que mi abogada puede sacar algo bueno de todo esto, pero a días que no lo tengo muy claro, con esta justicia que nos rodea... quien sabe como acabara?
Pero intento tener fe e imaginarme a mi hija dentro de pocos días durmiendo en su propia cama en mi casa y dentro de muy poco, verla con su hermana, cada día, acombañarla al colegio con el carrito, poder besarla cada día y decirle lo mucho que le quiere su madre cada día.
Pido a esos seres superiores, que creo que hay en el universo, que me ayuden a que mi sueño sea una realidad y que ayuden a que la justicia, sea justa.
La cuenta atras ya comenzo, que todo acabe bien!

0 comentarios: