Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El camino del guerrero


Mi cuerpo es mi templo


He decidido llevar de emblema esta frase, para luchar cada día por conseguir estar mejor en todos los sentidos.
Y para estar mejor hay que luchar y ser fuerte, pues ya no solo cuesta tener el fisico que una quiere, si no tener las cosas que una quiere y como uno quiere.
Para conseguirlo hay que ser una luchadora y ser firme en tus ideas, pues la gente que hay fuera y las situaciones que uno se encuentra, casi nunca te ponen las cosas faciles.
Navegando por internet me he encontrado un texto que describe perfectamente este pensamiento y mis sentimientos.
Esta sacado de Amarito Space


Mi cuerpo es mi templo,en el debo habitar,alimentarlo cuando este hambriento,saciarlo cuando este sediento;
restaurar la pintura de su fachada cuando haga falta ,limpiar sus ventanas.
No golpeare sus paredes pues debe durar toda una vida,pero dejare las ventanas abiertas para poder pensar con claridad libremente.
Dejare entrar a quien crea necesario y no permitiré q caminen por el quien crea necesario si un amigo necesita refugio o calor debe saber que las puertas están abiertas así como el alimento para su alma.
Tiritas para el alma,vino para el espíritu.
Y cuando llegue el momento luchare para protegerlo de los ataques enemigos.


La guerra a comenzado, luchemos para salir vencedores

0 comentarios: