Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Perder peso y comer pan!

Os voy a hablar hoy de la dieta que estoy siguiendo y para mi es bastante efectiva y sin padecer!
Es la llamada Dieta del Bocata.
Se trata en aumentar la ingesta de hidratos de carbono y reducir drasticamente la de grasas.
La dieta consta de una semana completa, donde hay un gran equilibrio entre los alimentos y siguiendo a rajatabla se pierde un kilo a la semana.
La reduccion más importante de alimento, es el aceite, el cual desaparece completamente en la dieta, no se toma nada de aceite ni nada que lo contenga. Se toman quesos y leche, pero todos desgrasados.
Y tienes muchos alimentos, que son "libres", eso quiere decir que puedes tomar la cantidad que quieras y en el momento que quieras.
Ademas dicen que cuantos más comas de esos, más adelgazas, pues segun tengo entendido, el cuerpo necesita lipidos (grasas), para metabolizar los alimentos y como tu comes sin ingerir grasas tiene que coger las de tu propio cuerpo y asi adelgazas de forma eficaz.
Al no haber limite de cantidad en las comidas, no tienes que marearte en pesar o contar calorias y no pasas hambres, pues te puedes hinchar a comer de lo que te toque ese día.
Yo ya llevo casi 4 kilos perdidos en dos semanas, la verdad es que no esta nada mal esta dieta.
Otro dia pongo un ejemplo de una semana de dieta, hay muchisimas, a ver si os gustan.

0 comentarios: