Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Adios dieta adios

He estado siguiendo la dieta del bocata hasta perder los 19kg que cogi en el embarazo, y aunque todavia tengo sobrepeso, he decidido parar con la dieta pues mi pequeña habia dejado de coger peso.
Y como yo quiero lo mejor para mi bebe y lo mejor es la leche de su mama, nos dejaremos la dieta hasta que la destete.
Ademas un vez que me he quitado esos 19kg ya puedo kllevar una vida mas normal.
Ahora mismo estoy leyendo un libro muy importante para mi pequeña.
Mi niño no me come, del pediatra Carlos Gonzalez.
Para todas aquellas mamas preocupadas por el peso de su bebe y de como come y como hacer que coma lo que necesita... NO SOBRE ALIMENTARLO O POR LO MENOS INTENTARLO, como hacen muchas, este libre viene fenomenal, lo recomiendo!!
Hay que dejar de hacer un suplicio la comida!
Animo mamis! que estamos ya en el siglo XXI y ahora se sabe mucho mas que antes! demostremoslo!

0 comentarios: