Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2007

Mi pequeño bosque

Ya tengo 3 hermosos arboles!!
Despues de que la gente me ayudara y visitara mi pagina, he conseguido 30 visitas y con ello 3 bellos arboles ya creciditos!!
Visito diariamente la web de un amigo para que tambien crezca hermoso su bosque, total por 30sg de tu tiempo y quizas así tengamos muchas más hojas totales para la web!
Que gran invento!! Así quizas puedan repoblar alguna parte del amazonas.
Los humanos no aprendemos... sin arboles, no hay vida...
Espero que algunos de vosotros se haya creado ya su bosque, si poneis en los comentarios la direccion ire a visitarlos.
Por cierto, no os perdais el bosque que encabeza el listado de bosques... es fantastico.

Mi bosque: http://isthar.act4trees.com/

0 comentarios: