Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tinte de pelo

Estoy pensando en ponerme un nuevo look, pues hace ya mucho que llevo el mismo color y yo necesito cambios!!
He estado mirando por la red y he sacado varias imagenes para orientarme de lo que quiero hacerme.
Mi pelo es castaño con reflejos pelirrojos y me gustaria añadirle una capa rubia oscura en la parte interna del pelo, de forma que solo se vea un poco y si me miran de frente.
Me explico.
Estos serian los tonos... más o menos:

Luego estaria como quedaria bien hecho, haciendo solo una capa interna... la imagen es rubia con fondo negro, lo mio seria a la inversa, castaña con fondo rubio:

Y por ultimo a mi flequillo darle unas pequeñas mechas del rubio de fondo:

Más o menos esa es la idea... ahora es reunir dineritos y conseguir que un peluquero me entienda y me lo quiera hacer!!! Luego ya veremos el resultado que queda...

1 comentarios:

Rafiki dijo...

Animo con tu cambio corporal. Yo deberia perder peso pero no me pongo a ello con mucha firmeza. Intento comer mas sano, menos cantidad, y correr. Para mi es la unica forma efectiva de perder pero.

Suerte.

Rafiki www.Rafiki.tk