Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 9 de abril de 2008

Primavera

La primavera esta en el aire!
Soy una gran apasionada de las plantas y durante este mes me he agenciado unos cuantos geranios.
La verdad es que es una bella y agradecida planta.
Con bastante luz y un poco de agua, te llena de colores las ventanas.
Me he puesto a investigar sobre los geranios y he descubierto que hay varias variedad de geranios y algunos de ellos realmente bellos!
Los más bellos para mi son unos geranios pensamientos, los cuales tienen unas flores grandes y siempre con colores muy vistosos.
Yo me he comprado uno, el cual esta empezando a sacar flores, que espero que en las proximas semanas este en su maximo esplendor.
Quizas para el mes que viene compre más de este tipo, pero con otros colores, que me dejaron embobada!
Que bella la naturaleza que nos da cosas tan simples, pero que alegran tanto la casa y la vida.
Aqui os dejo la foto de mi geranio pensamiento, espero os guste!

0 comentarios: