Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

martes, 29 de abril de 2008

El talismán

Soy una gran lectora de libros y he decidido hacer pequeñas criticas de los libros que leo o sobre libros ya leidos. Espero que os gusten e incluso os animen a leer algunos de ellos.
El libro con el que me quiero estrenar es:

El Talismán
Stephen King y Peter Straub

Soy una gran apasionada de los libros de fantasía y de vez en cuando los de terror de Stephen King, así que cuando descubri un libro de fantasía escrito por Stephen King, no me lo dude mucho y me puse manos a la obra.
Lo cierto es que me costo muchisimo empezar, pues no tenía nada que ver con los tipicos libros de fantasía que suelo leer, era demasiado real, y cuando digo demasiado es que es un libro que muestra la más cruda de las realidades que uno se puede encontrar en la vida.
Es la historia de un joven llamado Jack, el cual tiene la opción de salvar a su madre, la cual padece cancer, pero para conseguirlo a de atravesar de este a oeste todo estados unidos, pero lo más importante es que no solo lo hara atraves de nuestro plano conocido, si no tambien de un mundo paralelo, en donde algunos de nuestros protagonistas de cuentos infantiles se vuelven reales.
Una importante caracteristica del mundo paralelo, llamado los Territorios, es que esta llena de "gemelos", unas personas que tienen como una "copia de su alma" en la tierra, pero Jack es unico, entre otras cosas, por que el no tiene gemelo, pero a pesar de ello, puede viajar a los Territorios.
Todo narrado con la caracteristica mano de Stephen King, haciendo que nuestra lectura sea casi como ver una pelicula.
Si os gusta Stephen King y los libros de fantasía, os recomiendo mucho este libro. Y aunque os pase como a mi, que al principio cueste un poco, animaros y continuar un poco más pues conforme avanza el libro, engancha más y más.

Valoración(1 - 10): 8

0 comentarios: