Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2009

Las paginas vuelan!

No se como lo hago, perdo desde hace un par de meses no hago otra cosa que deborar libros!
Y ciertamente no me los como, pero casi como si lo hiciera!
Primero me volvi a leer todos los libros de la saga Harry Potter, incluyendo el último que era mi última adquisición.
Poco antes de terminarlos mi marido compro la trilogia de Eragon y ahi que me zambulli yo!
Una pena que sea una saga incompleta pues el cuarto y ultimo libro, todavía no esta publicado.
Como no puedo dejar la mente tranquila y necesitaba tenerla entretenida en algo, decidi comprarme el primer libro de la saga Crepusculo, el cual termine en ese mismo día! En menos de 24h lo habia leido y tenía ansia de saber más!
Así que alla que fui yo de cabeza a la Fnac a por el seguiente y para el día siguiente ya estaba terminado!
Yo misma me sorprendi de la velocidad con que las hojas desaparecian de mis ojos.
Por fin consegui controlar el caballo desbocado que llevaba dentro y los últimos dos libros me los lei en varios días, aunque no demasiados.
Luego sin saber por donde seguir y para no dejar mi mente vagar, pues en estos momentos de la vida, siempre me lleva a los mismos tristes y odiosos pensamientos, decidi seguir con la saga de vampiros de Anne Rice y continue con la reina de los condenados, el siguiente libro que me quedaba por leer.
Hoy mismo, antes de salir para casa de mi madre he terminado el libro, asi que, que podía hacer ahora??
Pues como hace poco he vuelto a ver Orgullo y Prejuicio, una pelicula que me ha fascinado, he hecho lo lógico siguiente, que es hacerme con el libro y a leer!
La pena es que tiene muy pocas páginas, pero espero poder alargarlo un tiempo y que por lo menos me dure algunos días.
Alguien me recomienda buenos libros para leer??

0 comentarios: