Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

La pasión por lo sobrenatural

Acabo de terminar de leer el cuarto libro de la saga CREPUSCULO.
He deborado los libros! me han encantado y los he leido casi a libro por día!
Hay una bella historia de amor entre la protagonista y un vampiro llamado Edward, pero tambien aparece una relación paralela con un "licantropo" llamado Jake, que hace las cosas un poco más complicadas.
No se si a los hombres les gustara este tipo de lectura, pero estoy segura que a la mayoria de las mujeres les enganchara tanto como a mi!!
No pude ver la peli en el cine y estoy deseando que llegue abril para poder alquilarla!!
Os dejo una imagen de mi prota favorito. Jacob (Jake) Black

0 comentarios: