Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

viernes, 3 de abril de 2009

Quien fuera Betty Suarez

No entiendo como no han unido a Betty con Gio de por vida!
Estoy enganchada a la serie...
Quien no querría a un Gio en su vida? Su mirada siempre la busca y la mira con aprovación y amor (Que no es siemple deseo). Siempre expectante a un abrazo, una sonrisa, una mirada por parte de ella ya le hace feliz.
Apesar de que el sabe que ella esta enamorada de otra persona, el no se rinde y sigue a su lado, esperando con ilusión que llegue su oportunidad.
Es romantico y cariñoso. Se lo intenta hacer saber de distintas formas.
Cuando le cuenta las cosas que haría si fuera el su pareja y solotuvieran unas semanas para estar juntos... me daban ganas de fugarme con el!
Como poder resistirte a un hombre que en tu cumpleaños te trae una tartita y te lleva a pasear en carro por la ciudad, que te invita a pasar un mes romantico contigo en Roma, que te dice de primeras que no quiere ser tu rollito sino tu pareja formal!
Ja! de esos si que no conozco! Todos prefieren ser solo un rollito para las noches libres. Las guapas son para salir, las feas son para las noches libres sin amigos que te vean.
Que no daría yo para vivir ese cosquilleo en las entrañas cuando las miradas se cruzan y vez, que la otra persona te ama como tu. Y que te mira con amor, amor del corazon y no de una parte mas abajo...
Quien fuera Betty... y pudiera encontrar a mi Gio.

0 comentarios: