Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

sábado, 18 de abril de 2009

El FB magico

Desde hace un tiempo que tengo mi propia cuenta de FaceBook, como tantas y tantas personas.
Y desde el principio he buscado pagina de cosas que me gusten para hacerme fan y cual a sido mi sorpresa... cuando me hice fan de Vin Diesel y resulta que la lleva Vin Diesel de verdad!!
Me encanta ser fan de el por que pone muchisimas fotos suyas, fotos que jamas podria hacer otra persona. Es increible!
Gracias al FaceBook tenemos a nuestros idolos al alcance de la mano!
Por cierto Michael Phels tambien tiene su propio FaceBook y tambien lo tengo agregado! es fantastico!
Es como un pedazo de sueño (conocer a Vin Diesel) se hiciera realidad!

0 comentarios: