Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 5 de mayo de 2008

Día atareado

Despues de un gran puente disfrutandolo con mi hija, pensaba que este lunes no haría mucho, pero hoy no he parado!!
Esta mañana he tenido que ir a hacerme la prueba de la glucosa, dos pinchazos!!!
No me gustan nada las ahujas y encima normalmente no consiguen encontrarme la vena a la primera, pero hoy en el hospital he tenido suerte, los dos pinchazos a la primera y sin que me tengan que urgar!!! jajajaja
Y como hoy me pincharon no fui a nadar a hacer mis ejercicios para mantenerme, así que volvi a casa para comer y cual fue mi sorpresa cuando encuentro que el cartero me trae por fin mi Kefir!!
Me ha llegado el Kéfir de leche y el de agua.
Así que esta tarde he comprado las cosas que me hacian falta para poder prepararlo y asi dentro de poco poder empezar a tomar este maravilloso alimento.
Hoy he decidido empezar a rehidratar el kefir de leche, asi que espero en unos dias, poder empezar a tomar el yogur de kéfir, ya os contare que tal esta de sabor.

Además hoy me lleve una grata sorpresa!
Esta mañana cuando estaba abriendo las ventanas, he descubierto que dos mis geranios se han polinizado de forma natural!Así que ya me he puesto manos a la obra para poder hacerme con esas semillitas y dentro de un tiempo sacar nuevos geranios.
El principio del proceso consiste en, una vez polinizados, sale una pequeña vara, la cual cuando empieza a madurar se abre y deja salir la semilla.
Para que esto no ocurra y pierdas la semilla, se le pone una puntita de cola en la punta de la vara, para que aunque madure, la semilla siga dentro.
A ver que tal me va con las semillas.

0 comentarios: