Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

domingo, 6 de julio de 2008

Con la mente en el futuro

Sobre la custodia de mi hija, solo quiero decir que la he perdido, esta puesto el recurso, pero no tenemos muchas esperanzas, no quiero comentar más de ello pues si no lo paso muy mal.
Cambiando de tercio.
Ya estoy a unas 6 semanas de dar a luz y ya empiezo a pensar en el momento que tenga a mi bebe y pupeda empezar de nuevo a perder peso y ponerme en forma!
Estoy decidida a intentar conseguir la figura que tenia antes o lo más parecida posible!
Tengo ya preparados los videos de ejercicios post-parto y mis juegos de kinectic combat.
Solo me falta, que pueda empezar y saque tiempo!!
Ademas si consigo organizarme bien, creo que tambien ire a natacion unas tres veces a la semana que seguro que me viene fenomenal para el body!
Cuando vaya a empezar cambiare la barra de lo que falta para que nazca el bebe por la barra de el peso perdido! jejeje
Por cierto, no sabeis las ganas que tengo de verle la carita a mi nueva bebe! seguro que es wapisima y su mama esta deseando conocerla!

0 comentarios: