Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

viernes, 18 de julio de 2008

mis gatos...

Hace ya unos meses que tengo un problema serio con mi gatos, han decidido que toda la casa es su meadero particular. Los sofas, los muebles y donde pillen y les guste...
Y a falta de un mes para el nacimiento de mi hija tenemos que ponerle una solucion urgente, ya que todos los metodos probados no funcionan, los vamos a regalar y si nadie los quiere, pues tendremos que darlos en la protectora.
Es una pena, pero ya no hay solucion! se tendran que ir...
Lo que me da rabia, es que hay gente, que cree que no me importan y simplemente me desago de ellos, pero me a costado mucho llegar a esta decision.
Bueno, si las cosas van como toca el lunes o martes ya no estaran, habra que hacerse a la idea.

0 comentarios: