Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 16 de julio de 2008

La lluvia purificadora

Estamos a mitad de julio y desde hace media hora que no para de llover.
Amanecio un dia gris y frio, como mi alma esta mañana, pues mi pequeña, se iba despues de haber pasado 15 dias con ella.
A sido triste darle un beso de despedida y saber que hasta dentro de unos 15 dias no podre estar con ella de nuevo y que cada día que pasa, me aleja mucho mas de ella, pues al final la custodia se la dieron al padre.
Pero las lagrimas como el agua, lo limpian todo y mi alma cada vez se encuentra un poco mejor.
Se que no tendre a mi pequeña, pero hay que seguir luchando cada dia por ser feliz con lo que uno si tiene.
Ayer vi a mi bebe en la ecografia, esta muy wapa, dicen que ya pesa 2.400!
Que ganas de tenerla ya en bracitos.
Seguro que sera una princesita preciosa!
Un dia menos para el nacimiento de el bebe, un día menos para poder ver sus lindos ojitos.

0 comentarios: