Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

sábado, 16 de agosto de 2008

Lucha un día más

Hace unas horas que se llevaron a mi hija Naila.
Estoy triste, pero intento pensar en el bebe que tiene que estar apunto de nacer… no se cuanto más se que querrá esperar en mi barriguita, pero seguro que ya le queda poquito para ver a su mamá!
Yo quería que se adelantara para que su hermana la pudiera conocer nada más nacer, pero bueno, la vida no siempre es como uno sueña, verdad?
Pero habrá que luchar y conseguir seguir adelante y ser feliz con lo que uno tiene.
Seguro que este bebe que viene me dará todo lo que no pude tener con mi hija Naila por culpa del infierno que me hizo tener su padre. Quizás cuando ella sea mayor, decida que esta mejor con su madre… quien sabe, por ahora hay que vivir lo que tengo y dejar de lamentar lo que se fue y sonreír a lo que llega.

0 comentarios: