Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

martes, 12 de mayo de 2009

Hay que ponerse en serio!

Soy muy vaga! lo reconozco, pero hay que ponerse en serio para ponerse en forma.
Primero hay que encontrar un estimulo, algo que te mueva para conseguir tus metas y no vale solo el verse bien.
Asi que mi estimulo va a ser aprender a montar a caballo bien para asi poder comprarme un caballo y disfrutarlo.
Lo primero que he de conseguir es fortalecer el perineo, pues el montar a caballo lo debilita y no quiere hacerme pipi encima con 40 años! jejeje que despues de tener a dos peques no es que lo tenga muy fortalecido.
Para esto me he hecho con unos conos vaginales para hacer ejercicios y fortalecer el perineo. Media hora todas las mañanas, y si me animo hare todas las tardes.
Segun dicen las instrucciones en unos 3 meses estare perfecta! :D
Lo segundo que he de conseguir es mejorar mis abdominales, pero sin dañar la zona perineal, asi que investigando por la red he dado con Gimnasia Abdominal Hipopresiva o reprocessing soft fitness. Es una tecnica de varios ejercicios para fortalecer la zona abdominal sin dañar el perineo, el problema es que se obtienen resultados a muy largo plazo, entre 4 y 6 meses, pero asi no hay riesgo de dañar el perineo lo cual es muy importante para mi y para casi todas las mujeres en general.
Asi que mi segunda meta sera empezar a realizar estos ejercicios que he encontrado.
Cuando me ponga con estos ejercicios habra que añadirle a la rutina ejercicios de lumbares para el fortalecimiento de este importante musculo, para evitar lesiones en el caballo y tambien ejercicios de pectorales, pues el movimiento del caballo hace que puedas hacerte daño en el pecho y nunca esta demas ayudar a que los musculos del pecho esten firmes.
Una vez que consiga esto, crear una rutina que incluya todos estos puntos, estare muy cerca de tener un cuerpo lista para practicar equitación.
Ya solo me quedara crear una rutina de ejercicios aerobicos para perder algo de peso, controlarme las comidas y fortalecer los gemelos, para tener un mejor salto y poder subir a la silla sin problemas :)

Hoy me prometo luchar por mi sueño!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola naomi vi un comentario tuyo acerca de las bolas de agua, tu sabes como hacerlas me gustaria poder hacerlas yo misma... te saludo desde mexico mi correo es mar_sol27@hotmail.com