Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

viernes, 5 de junio de 2009

Volvemos a la carga!

Llevo más de 3 semanas haciendo ejercicios especificos para el perineo y llendo de vez en cuando al gym para hacer una media hora de eliptica y un poco de pesas, pero todavia no me habia decidido a coger de nuevo la dieta, la verdad es que no me conseguia animar, pero por fin este lunes me lance!
El Lunes pesaba 77kg en la bascula de casa y hoy, tachan! 74.4kg la verdad es que no me lo creo demasiado pues la bascula de mi casa esta un poco loca, pero estoy segura de que algo he perdido! que contenta estoy!
Y como estaba tan contenta hoy he decidido empezar con los abdominales y ejercicios de pecho en casa!
A ver si consigo hacer una rutina de unas 3 o 4 veces por semana!
Animo! que para el año que viene tengo que estar divina!

0 comentarios: