Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

viernes, 12 de junio de 2009

Que dolor de culo!

Ayer me pase toda la mañana en el banco y no pude hacer nuevamente mis abdominales, una pena, pero por lo menos los ejercicios que hago con el Lady system para fortalecer el perineo los pude hacer.
La verdad es que van fenomenal, lo recomiendo encarecidamente a todas las mujeres con perdidas de orina.
A la hora de comer como me fui al bar de mi marido y ya tenia en casa comprada toda la comida de la semana, comi una de las cenas que me tocan que es menos aparatoso de hacer, un bocata de tomate y jamon serrano.
A la tarde dejamos a la peque con la abuela, pues ahora esta mucho mejor y nos fuimos a dar una vuelta a caballo.
Hace tantisimo que no monton, que ahora mismo sigo teniendo ahujetas y me duele bastante el culete! pero merecio la pena.
Me lo pase fenomenal y eso que fui al paso, un paseo muy tranquilo, cuando coja más fuerza y más confianza con el caballo espero poder hacerlo al trote.
Espero poder repetirlo pronto!


Pronto espero avanzar del paso al trote, para que asi tenga un poco más de vidilla el paseo. Os pongo un video de como es el trote levantado, que es lo que tengo que aprender.


0 comentarios: