Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

domingo, 7 de junio de 2009

renovación de metas

He puesto una nueva tabla de peso.
Ahi indica mi primera meta, conseguir bajar 11 kilos antes de las navidades.
Si lo consigo estare en unos 65 kilos, lo cual sigue siendo un ligero sobre peso, pero solo de unos 2 kilitos y ademas estare en un peso que no veo desde que tenia los 19 años!!
Asi que hay que ponerse en serio manos a la obra!
Ayer me pese en la farmacia y ya tengo peso oficial, asi que solo me queda seguir la dieta lo mejor posible y tonificar mi cuerpo para que estas navidades empieze a estar divina!
Mi segunda meta sera intentar acercarme lo mas posible a los 55 y estar bien, sobre todo me interesa mirarme al espejo y gustarme, asi que apartir de los 60 ya no me obsesionare mucho por la bascula y más por el espejo, hasta que consiga el cuerpo que busco, delgado pero de músculos un poco desarrollados y definidos.
Ojala alguien más se uniera a mi causa y asi seria más llevadero!
Si alguien me lee y esta como yo, le deseo todo el animo del mundo, y se puede poner en contacto conmigo en noaperona@gmail.com



Pongo unas fotos mías hechas hace unas horas.
Intentare una vez al mes subir y asi obligarme a mantener la dieta y el ejercicio para que se note el cambio, quizas asi, con las fotos me lo tome más en serio todavía!

0 comentarios: