Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

A volver al redil

Este fin de semana me pese y ... habia subido! seguramente era por retencion de liquidos por el calor que hace estos días, pero como mi pareja y yo nos fuimos a celebrar el aniversario el domingo... pues no quiero saber lo que peso de verdad!!
Estos dias no he hecho ejercicio por que me dolia todo el cuerpo de las ahujetas de montar a caballo, pero hoy que ya me encontraba mejor, me he hecho:
45 min de eliptica
3 series de pecho, abdominales, lumbares e ingles.
Mañana no podre ir por que mi marido tiene que salir por la tarde pero espero poder repetir el miercoles y hacer algo de ejercicio el fin de semana en casa aunque sea de abdominales y pecho.
Sigo con la dieta, esta semana tengo un menu nuevo, para no aburrirme!
Aunque tenga bajanos, siempre vuelvo a la carga!

0 comentarios: