Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

sábado, 24 de mayo de 2008

Belinda

Por suerte la vida sigue, crece y se reproduce!!
Por suerte ya llevo unos dias mejor que el ultimo post.
Intento pensar en que por muy mal que pudieran salir las cosas, siempre tendre a Belinda, pues ese es el nombre que le vamos a poner al bebe que espero.
Me imagino su sonrisa, sus manitas y sus ganas de vivir. Sus risitas.
A las dos paseando tranquilamente por el parque y todo el mundo que le quiero enseñar.
Ojala su hermana pueda estar con ella y disfrutar de ella, tanto como yo. Pero si un juez decide que no va a ser así, no me va a quitar la felicidad que voy a tener con mi hijita.
Ya estoy de 27 semanitas!
Dicen que ahora podría nacer, aunque tendría que estar en una incubadora, pero tendría muchas probabilidades de vivir, así que ya ando más tranquila.
En la semana 36 dicen que ya puede nacer perfectamente, solo serian 9 semanas!
Que cerca esta el dia del parto y yo casi sin darme cuenta!! Que ganas de tener a mi bebe en brazos y darle todo el amor del mundo.
De que color tendra el pelo? sera rubia o morena? lo tendra rizado o liso? los ojos los tendra azules, verdes, pardos, marrones??
Lo unico que medio se, es que tiene la cabecita más pequeña que la de su hermana, menos mal!! con lo que me costo con mi primera hija, esto es un alivio!!

Bueno segun mis calculos en unas 12 semanitas y unos pocos días sabre ya como es!
Que ganas de que pase ya el tiempo!!

0 comentarios: