Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

martes, 27 de mayo de 2008

Informe Psicologico

Por fin a llegado el tan esperado informe psicologico.
Y bueno esto decidia todo, si me iban a devolver o no a mi hija, y bueno yo lo veo claramente.
El informe dice que no tengo ningun trastorno de personalidad y que estoy completamente capacitada para atender y cuidar de mi hija, pero... en esta vida, con la suerte que tengo, siempre hay un pero... que tengo una gran falta de afecto y que si mi actual marido ahora mismo me dejara o similar, podría tener un ataque de ira o similar por ello...
En fin, que con este informe, veo realmente dificil que me devuelvan a mi hija, así que creo que es hora de plantearse realmente el futuro.
Obviamente si le dan la custodia al padre y las cosas siguen más o menos como hasta ahora, el ritmo de vida que llevo no podre llevarlo, con un bebe en camino y mi futuro trabajo, pues en cuando Belinda creca un poco, me pondre a trabajar, sera bastante complicado viajar a por mi hija.
Solo me gustaría, que si las cosas acaban mal, osea, como siguen ahora, el día de mañana mi hija entienda, que no podía hacer las cosas de otra manera.
Ya no merece la pena pensar más en ello.
Ya solo cabe pensar en mi marido, en Belinda y en vivir la vida lo mejor posible.
Esta claro que en la vida uno hace las cosas lo mejor que puede y no siempre es como a los demas les gustaria, pero siempre voy a hacer lo mejor, sin hacer daño a nadie.

0 comentarios: