Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

martes, 13 de mayo de 2008

Ewilan

Hoy quiero comentar un libro que lei hace pocos días.
Se trata de:

Ewilan
Pierre Bottero


Este libro tiene un comienzo bastante brusco y para mi gusto, una acción demasiado rápida. En los primeros capítulos he de reconocer que no me acabo de gustar la narración.
Pero apartir del tercer capítulo, consigue engancharte de lleno y se te hace una grata lectura.
Este libro es el primero de una trilogía y creo que en estos momentos solo lo vende el Circulo de Lectores.
Trata de una joven con una gran inteligencía y sobre todo una imaginación muy desarrollada.
Esta descubre en la primera pagina que puede saltar a otro mundo, el problema, es que no sabe como lo hace, pues lo consiguio por accidente.
Ella y su inseparable amigo Salim, emprenden un camino por el otro mundo, donde Camille, la protagonista, descubrira como controlar su poder y el por que ella puede viajar a ese mundo.

Valoración: 7

0 comentarios: