Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 19 de mayo de 2008

Hoy no hay fuerzas para luchar

Seguramente solo sea por hoy y mañana volvere a ser quien soy y a luchar cada día con las fuerzas renovadas, pero hoy no puedo más.
NO ES JUSTO!
Fui maltratada psicologicamente, hasta llevarme al borde del intento de suicidio, por intentar salir de una situación completamente loca y caotica, cuando mi hijita tenia 4 meses.
El padre intento volverme loca, e incluso me incitaba a matarme, diciendome que mi hija viviria mejor sin mi, que yo perjudicaba a mi hija, que no servia como madre.
Me costo salir de ahi, pero lo consegui.
Con mi hija y por mi hija!
El ha hecho lo minimo y menos por ella. Lo unico que le interesaba era seguir intentando manipularme, y de hecho lo seguia consiguiendo pero muchisimo menos que cuando vivia con el.
Al final, mi mejor amigo y yo, conseguimos empezar una relación y yo empece a rehacer mi vida.
Nos decidimos casar y comprarnos una casa.
Al padre de mi hija, lo separo completamente de mi vida personal, y le digo que jamas voy a volver a hablarle de mis cosas privadas, que de nuestra hija lo que quiera, pero que no voy a dejar que vuelva a mangonearme, a criticar o a intentar manipular mi vida de ninguna manera, que el ya no forma parte de mi vida, solo de la de mi hija.
Así que como perdio todo poder, para hacerme daño, que decide hacer... quitarme a mi hija.
Diciendo que yo estaba loca, y que los intentos de suicidio que sufri era por que estaba loca.
Así que llega el juez y me quita a mi hija provisionalmente.... algo que ya dura un año, sin que el juicio se resulva.
No habia sufrido ya bastante??
Como se puede demostrar unos maltratos psicologicos??
Al juez le da igual el por que me ocurrio aquello, lo unico que le interesaba saber es si estoy bien o mal, actualmente.
Y no se por que, me huelo, que para lo unico que quiere saberlo es para saber si me deja tener a mi hija los fines de semana o no.
Creo que jamas voy a recuperar a mi hija.
Intento pensar que si, pero con tanto retraso y el juez sin dejarme declarar (por que me ha negado la declaración en el juicio) y con una prueba psicologica esclusiva mia de si estoy bien o no, sin importarle la salud mental del padre y sin importarle el por que de aquellos sucesos.
Por cierto, me hace pagar a mi la manutención de mi hija, tambien todos los viajes, cuando el padre en dos años jamas pago nada, ademas el cobra unos 1200€ o más y yo estoy en el paro.
Ahora estoy esperando una hermanita para mi hija y veo que no van a convivir juntas.
Seguimos sin fecha de juicio y en unos 3 meses nacera mi hija y yo no podre viajar los primeros meses con un recien nacido.
Que hare entonces??
Mi marido tampoco puede viajar a por mi hija, pues el trabaja.
Utilizaran eso para decir que no quiero estar con mi hija??
Para cuando saldra este maldito juicio??
Parece que a nadie le importa lo que me esta haciendo sufrir el padre de mi hija atraves de ella.
Ojala la justicia existiera, pero segun veo no es así.

Ojala todo fuera una pesadilla.
Ojala le hubiera denunciado por malos tratos cuando estaba en urgencias por los intento de suicidio, que conseguia el con sus manipulaciones.
Ojala le hubiera obligado a firmar el papel de la custodia que teniamos hecho de comun acuerdo y que el siempre me ponia alguna excusa para firmarlo.
Y no puedo decir que ojala no le hubiera conocido, por que si no, jamas habria tenido a mi hija...

0 comentarios: