Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

viernes, 31 de agosto de 2007

Aire fresco

Oigo la lluvia golpear contra la ventana.
La abro y dejo que el aire fresco entre en la casa.
Es aire purificante que trae un nuevo día a mi vida.
Ojala esta lluvia este llegando a esos fuegos peligrosos de Castellón.

Estoy planteándome el volver a montar, pero siento ansiedad cada vez que voy al campo, así que lo que he pensado, es que para empezar podría plantar algunos arbolitos desde la semilla y verlos crecer. Y si los tengo en el campo ya tendría una escusa para ir y poco a poco volver a relajarme.
Quizás así vuelva a sentir el campo como el lugar de relax y descanso que era antes para mi.

Por cierto uno de mis gatitos tenía un constipado y le salían cositas en los ojitos, le estuve curando con colirio durante un tiempo hasta que pareció que se le había curado, pero le ha vuelto a salir y parece que se lo ha pegado al resto… y la veterinaria de vacaciones!!

Espero poder llevarlos pronto y que no les empeore demasiado.

0 comentarios: