Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2007

A empezar a controlarse

Hoy empiezo el control de peso y alimento.
No me he pesado muy bien pues lo he hecho después de desayunar pero no importa, ya tengo datos de referencia que es lo importante.
Peso: 76,80 kg
IMC: 32,3 %
Cintura: 104 cm

Bueno, para no desesperarme demasiado vamos a empezar a trabajar por metas.
Realizando una comida moderada y un poco de ejercicio, para no cambiar demasiado las costumbres de golpe.
En un principio, solo necesito:
Ganar flexibilidad: Conseguir poner el pie en el estribo del caballo yo sola... todavía no hace falta que suba yo sola al caballo.
Cintura: conseguir bajar a 100 cm

Creo que son metas fáciles de conseguir, con un poco de paciencia y en pocos días, prueba superada!

Para conseguirlo tengo un video para mujeres que hace poco que han dado a luz, que me servirá para empezar y estoy consiguiendo unos ejercicios para mejorar la elasticidad. Además me hare con una pequeña tabla de abdominales.
Ya veremos que tal me va dentro de una semana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien empiezo con una dieta y ejercicio leer tus observaciones y lo de los objetivos me parece muy buen modus operanti.
Voy a probarlo

* La Niña Ninja * dijo...

Hola Naomi ^_^
Muchos ánimos, que empezar a hacer ejercicios siempre cuesta. Yo lo intenté hace poco, pero me falto constancia y al final lo deje, ahora en septiembre intentaré retomar, pero con algo que me motivee más que correr, quiero probar con Yoga o Pilates que se ejercita mucho el cuerpo y se estira mucho mucho. Hasta que no pueda hacer el pino con una sola mano no paro!!! jejeje

Naomi Anya dijo...

A mi tambien me gusta el pilates y tengo algunos videos, pero como tu dices me falta constancia en el ejercicio, hago hoy y luego me tiro tres días sin hacer nada, pero no me rindo, aunque me vuelvan a salir agujetas vuelvo a retomar el ejercicio.
Digo yo que algun día conseguire hacerlo a diario o casi a diario.
Animo!!