Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

domingo, 5 de agosto de 2007

Injusticia !!!

Desde que llego Alonso a la Formula 1 le sigo de cerca.
Es bicampeón mundial por meritos propios, nunca le han regalado nada, quizás si se lo hayan puesto más difícil que al resto, pero lo que ha pasado hoy... Que injusticia!!!
Según normas de equipo, cada premio le toca a un piloto distinto dar la última vuelta para que todos tengan las mismas oportunidades de tener pole.
En este premio le tocaba darla a Alonso, pero Hamilton no se dejaba adelantar, unas seis veces se le llamo la atención para que dejara adelantarse por Alonso y viendo que este no cedía, dejaron a Alonso unos segundos más parado cuando estaban cambiándole las ruedas, deforma que cuando se reincorporo a la carrera fue con el tiempo justo y Hamilton no le dio tiempo a entrar.
Ahora llega la FIA y decide que es “antideportivo” y aunque no fue culpa de Alonso el quedarse parado, si no que fue una decisión de su equipo le han retrasado del primer puesto que consiguió al sexto.
Ha hecho una gran carrera, pero a perdido valiosos puntos frente a Hamilton, pues este ha conseguido el primer puesto y Alonso solo ha conseguido un cuarto puesto. Aunque ha sido una magnifica carrera y muy complicada.
Alonso no lo podía haber hecho mejor.
Este nuevo año todo ha sido favoritismos hacia Hamilton un novato que viene de la GP2. Esta claro que todo esto ha pasado por cederle tanto, cuando a la gente le das la mano demasiadas veces, te acaba cogiendo el brazo.
Por cierto por culpa de Hamilton en esta carrera los puntos no se les han sumado a la puntuación de constructores… Para que luego le sigan bailando el agua todos los del equipo…

0 comentarios: