Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 27 de agosto de 2007

Y salio el sol

Por fin después de casi una semana de días nublados hoy ha decidido salir el sol!
Así que hoy en vez de hacer bici he decidido salir a andar y así ver el parque que hay cerca de mi casa, que me encanta! Tiene un pequeño lago en el centro y mucho césped plantado. Me parece muy hermoso siempre que lo veo, ya que normalmente lo que se puede ver en Elda es un desierto…
Casi todo Alicante es un desierto.
Estuve andando 40 minutos que no esta nada mal, la pobre perrita que es de alta montaña y no esta para aguantar calor esta que no podía más! La próxima vez tendremos que salir antes.
Y al llegar a casa decidí hacer un video de tai chi… Madre mía!! No veas como cansa!!! Hay 18 posturas y a la 8ª lo he dejado… otro días más… uufff
Parece una tontería, pero entre practicar las posturas y comenzar los ejercicios cansa un montón.
Pero recarga la energía muchísimo. Para los que les guste el tema de los chackras se lo recomiendo. Ahora mismo tengo el 8º notando como va a mil revoluciones cargándose de energía, creo que ya se por que los chinos lo hacen antes de empezar a trabajar!!! Y solo llegue hasta el 8º, cuando acabe será la bomba!

Cambiando un poco de tema. Ayer puse debajo de mi página un metro que controla mi perdida de peso. Lo encontré en internet y me pareció curioso.
Así se podrá ver mi evolución y quizás así me anime más a seguir con mis ejercicios y pérdida de peso.

0 comentarios: