Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 15 de agosto de 2007

Hombres-lobo

Desde que descubrí los juegos de rol a los 15 años estoy fascinada con ellos.
Es como leer un libro de fantasía, pero eres tu el protagonista y haces lo que tu quieres!!
Desde hace un tiempo llevo buscando juegos online, pues no tengo un grupo de amigos con el cual jugar en directo, con mi ficha y mis dados, aparte de que soy bastante vergonzosa y me cuesta jugar con más gente.
Así que ya he conseguido algunos juegos online para pasar el rato y disfrutar de nuevos mundos.
El primero ya os lo comente:
www.tierrasdeleyenda.com
Donde soy Istharanya, una joven elfa drow con muchas ganas de superarme y de ser una de las mejores magas de toda Lutaria

Y ayer descubrí:
Bitefight, una pagina de hombres-lobo y vampiros, donde luchan sin descanso para ver quien obtiene la supremacía.
La verdad es que me gusta mucho más tierrasdeleyenda, pero este tiene un algo… que me ha cautivado. Quizás sea simplemente, mi gran pasión por los hombres-lobo, que aumento mucho más después de la película Underwold.
Si queréis saber más o incluso jugar:
Te invito … mmmm ñam ñam

0 comentarios: