Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

domingo, 12 de agosto de 2007

Dinero por leer emails

Quizás alguno de vosotros piense que esto es una tontería, o quizás ya tenga una cuenta y no le interese, pero aquí os dejo esta información para el que quiera tenerla en cuenta.

Hace un tiempo un amigo me comento sobre esta pagina web, donde al darte de alta te pagan por leer emails de publicidad. La verdad es que esta bien, pues ya recibimos montones de emails de spam y no nos dan ni un céntimo, así que decidí apuntarme.

No te pagan mucho, pero bueno, el tiempo de invertir es poco también!! 0,03 euros por email leído.
Luego el truco para sacarte más dinero es conseguir referidos. Si tienes una pagina web como yo, puedes poner un banner y quizás poner algo de publicidad en ella, si no puedes pasarte por foros de oferta y demanda de trabajo y anunciarte, son los únicos en los que es legal poner publicidad sobre esto.
Por cada email que recibe un referido tuyo ganas 0,01 euros. Ya se, ya se, tampoco es mucho, pero es que ni si quiera los has tenido que leer tu!! Dinero por no hacer nada!! Que más quieres.

Parece poco dinero, pero a la larga puede ser mucho si le pones un poco de ganas. Te doy un ejemplo:
En junio yo recibí 54 emails y en julio 44. La cantidad de emails varia, pero para este ejemplo vamos a utilizar una cantidad más pequeña, aunque algunas veces será mucho más superior:
Si tu recibirías 15 correos mensuales, ganarías:
0.45 euros
(referido grado 1)Si consiguieras 5 referidos y estos recibieran el mismo número de emails ganarías:
0.75 euros +
(referido grado 2)Si estos consiguieran cada uno 5 referidos más y leyeran estos los mismos emails:
3.75 euros +
(referido grado 3)Si estos consiguieran cada uno 5 referidos más y leyeran estos los mismos emails:
18.75 euros +
(referido grado 4)
Y por último si estos consiguieran 5 referidos más y leyeran los mismos emails:
93.75 euros +
TOTAL: 117.45 € al mes!!

Lo difícil es que tus referidos consigan más referidos, pues no todo el mundo se implica, pero hay algunos que si.
Y lo bueno es que aunque un referido se vaya, da igual que grado tenga, el dinero que has conseguido gracias a el, no se te quita.

Te invito a que lo pruebes, coge el link que te dejo aquí.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63638752
Por favor utiliza mi link directo y no te des de alta desde el inicio de la página, no te costara nada y me ayudaras a que crezcan mis referidos.
Si me brindas esta ayuda, yo puedo intentar ayudarte a que consigas referidos haciéndote una sencilla página web de publicidad.
Pues si tu consigues más referidos, más dinero consigues tu y más dinero consigo yo.
Pero esta ayuda solo se la daré a mis propios referidos.

Ah! Y por último comentaros que los emails os llegaran normalmente a vuestro buzón, si no es así, vigilar la carpeta de correo no deseado.
Una vez que abráis el correo os saldrá una pequeña publicidad, tendréis que cliquear en la imagen de la publicidad o en un link que tenga que os mandara a la página web del anunciante. Solo una vez que se haya abierto la página del anunciante y se haya cargado es cuando cuenta la lectura del email!! Tenerlo en cuenta, pues no os contara si simplemente abrís el email.

0 comentarios: