Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

domingo, 12 de agosto de 2007

Naomi.... miuaaauuuu

Hoy hemos conseguido la nueva adquisición! Un precioso gatito de mes y medio.
Es blanco con manchitas atigradas en gris.
Yo creo que es hembra y como es muy guapa la voy a llamar Naomi.
Lo malo será cuando la llevemos al veterinario y nos diga que es macho, pues no he pensado ningún nombre de chico…
Bueno! Ya lo veremos más adelante.
Ahora mismo la puedo ver en el sofá donde la he dejado, tiene tanto miedo que no quiere bajar, pero la comprendo, llegar a una cosa donde hay otro gato, bastante antipático por cierto, y un perro, raza Boyero de Berna… tamaño pastor alemán pero mucho más ancho… pues acojona!!
Así que ahí esta ella, en su sofá donde puede ver venir el peligro de lejos, lo que le gusta hacer es meterse debajo de los cojines del sofá, donde esta calentita y no le ven. Esta claro que tonta no es! Jajaja
Lo único que tengo que llevarla yo a la arena para que haga sus cositas y darle de comer con jeringuilla pues no se quiere mover del sofá.
Como solo lleva aquí unas horas es normal, espero que en un par de días ande tranquilamente por la casa sin ningún problema y haga buenas migas con sus nuevos compañeros de piso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para saber si es gata o gato nada mejor que levantarle el rabo.
Si tiene los bujeros juntitos, es gata. Si los tiene separados, como 2cm , es gato.

Naomi Anya dijo...

Descubri antes de ayer que es gato... :(
Pero como tenía mono de gata nos hemos hecho con una nena!! esta vez ya vi la diferencia al levantarle el rabito :D