Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2007

Weekend

He pasado un fin de semana bastante movidito.
Pase todo el fin de semana con mi hija Naila y nos lo pasamos súper bien.
Paseamos, jugamos en el parque y hasta nos bañamos en la piscina de mi padre.
Estaba súper graciosa andando por la piscina de los peques, donde el agua le llega hasta la cintura y me decía, mira mamá!!! estoy nadando!! como los pececitos!
Me encanta estar con ella y cada día la encuentro más graciosa.
El viaje para recogerla y dejarla, para mi fue bastante agradable respecto a las vistas, respecto al coche no! No por que mi marido conduzca mal, el conduce muy bien, si no por que tengo pánico al coche y por esa carretera pasaban muchos camiones… y cada vez que pasaba al lado de uno, yo lo pasaba fatal.
El viaje fue Alicante – Castellón.
Casi siempre he visto estas cosas secas y tristes, sin vida y yo que soy una apasionada de la naturaleza y el verde, siempre entristecía al ver estos parajes casi muertos. Pero mi sorpresa fue cuando vi grandes extensiones de terreno repoblado y algunos con árboles de años pasados, ya grandes y hermosos.
Ojala toda la gente cuidara de nuestros bosques y ayudara a mantenerlos y repoblarlos.
Es que la gente no se da cuenta, que los árboles son los pulmones del planeta y que sin ellos la vida moriría en el planeta??
Ojala algún día tenga un gran terreno, como es mi sueño y pueda tener una gran extensión con muchos árboles, para así poder pasear a caballo.
Por cierto, ya casi puedo subirme sola a caballo!! Que maravilla!! Y hoy he trotado por primera vez! Estoy muy contenta!! A ver si dentro de poco consigo más estabilidad y llevo mejor lo de trotar y así algún día podría irme a pasear al aire libre.

0 comentarios: