Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2007

Avanzando

Hoy he subido un peldaño más en mis ejercicios... más agujetas para mañana!!
Ayer me hice con una bicicleta estática. Es vieja, pero es regala y funciona, así que para que quejarse??
He empezado con solo 10 minutos de bici, pues quiero poder moverme mañana… un día empecé con media hora y luego me tire 3 días sin poder hacer nada!! No podía ni bajar las escaleras de casa.
Intentare aguantar este ritmo de hacer un poco de bici y un video de ejercicios fácil, durante una semana y luego iré aumentando el tiempo en la bici poco a poco, hasta llegar a los 40 minutos, una vez llegado a este punto ya podre ir aumentando la dificultad de los videos.
Creo que es la mejor solución para perder peso rápidamente y a la vez ponerme en forma, sin sufrir daños musculares debido a mi sobrepeso.
Ojala algún día vuelva a la forma física que tuve antaño, pero veo esa meta tan lejana….
Bueno!! Mejor centrarse en esa pequeña y fácil meta que me propuse al empezar!! 100cm de barriga y conseguir alcanzar el estribo del caballo.

0 comentarios: