Si alguien desea ponerse en contacto conmigo lo puede hacer enviandome un email a: noaperona@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2007

Lluvia!!!

Esta mañana me he despertado muy pronto, había un ruido que no me dejaba seguir durmiendo.
Estando atenta al sonido me he dado cuenta que era una tormenta que teníamos justo encima!! que maravilla!! me levante y me fui a la cocina, por la pinta que tenia iba a llover!!

Mientras me vestía y me arreglaba para salir a la calle a pasear a Nasim, callo agua, así que cuando salimos a la calle fue maravilloso, el olor del agua recién caída.
Casi llegando al parque volvió a llover con mucha fuerza, así que nos resguardamos debajo de un balcón y me quede observando la lluvia caer.

Me encanta, hay un sentimiento que me invade y me llega hasta el alma.
Es como si viera la propia vida caer en la tierra y nacer en forma de gotas de agua.
Que tendrá la lluvia para crear esa sensación en mi??
No lo se, pero es maravillosa y estoy deseando que llegue de nuevo el invierno, para mi la mejor estación del año.

0 comentarios: