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viernes, 10 de agosto de 2007

Un peldaño más

Hoy he aumentado un grado más mis ejercicios, poco a poco hasta llegar al nivel adecuado para empezar a perder peso.
De los 10 minutos de bici he aumentado a 20 minutos, tengo que llegar a los 40 para empezar a perder y para que sea efectivo de verdad con el sobre peso que tengo lo ideal seria 1 hora. Así que ya me queda menos.
Y además de el video he empezado a añadir unos leves ejercicios específicos de abdominales y piernas, para empezar a mejorar mis peores zonas.
Creo que poco a poco, podre llevar a mis metas y mejorar el físico.
A ver dentro de un mes que tal van mis pequeñas metas…
Por ahora no he perdido peso ni centímetros, pero si que he llegado al estribo de la silla de montar a caballo puesta en uno de los caballos más pequeños. Algo es algo!!! Poco a poco mejorando!
Estoy contenta con haber podido aguantar el ejercicio de hoy.

2 comentarios:

LordFuku dijo...

ehm, hola xD

He perdido 30 kilos asi que dejame darte algunos consejos. No son 40 minutos, son 30, ya que en los primeros 30 minutos el cuerpo tira para funcionar de los liquidos (por eso sudar no sirve para perder mas o menos peso, ya que tarde o temprano la recuperaras bebiendo agua), despues de los liquidos a los 30 minutos tira del azucar y luego de la grasa. Consejo para perder: la bicicleta poco te va a ayudar, te aburrira bastante rapido, sal a correr mejor.

Como curiosidad: Venden unas pastillas que son bastante sanas, que lo que hace es transformar la grasa en azucar, para perder mas rapido, la venden en cualquier farmacia. Pero no soy partidiario de eso.

Saludos!

Naomi Anya dijo...

Me dejas sorprendida con tu comentario!! Por que primero me quitas la razón, diciendo que son 30 minutos y luego me la das!!
A ver para que quiero hacer solo 30 minutos?? si como bien dices solo pierdes agua??
Una vez pasados los 40 minutos tu cuerpo ya ha quemado los azucares que tenía el cuerpo y necesitando estos para que el musculo funciones tira de la grasa para crearlo.
Asi que apartir de los 40 minutos es cuando quemas las grasas acumuladas, que es la intención de todo esto.
Asi que con 30 minutos no hago nada.
Y yo tambien he perdido bastante peso con esto anteriormente, asi que yo tambien se un poco.
No es bueno salir a correr, cuando tienes mucho sobre peso, pues te puedes lesionar las rodillas y tobillos. Lo mejor la bicicleta hasta que tengas un peso, que no pueda crearte lesiones al correr. Esto me lo recomendo mi entrenador personal y un par de nutricionistas.
No quiero ninguna pastilla, gracias. Prefiero que lo haga mi propio cuerpo de forma natural. Si tu tampoco estas de acuerdo con esto, no se por que lo recomiendas.